Cómo colaborar en esta WEB

( Ver logos, estadísticas, etc. )

 

     De las múltiples formas de colaborar que se nos han ofrecido, vamos a centrarnos en la aportación de contenidos, ya que las opiniones y sugerencias tienen su lugar idóneo en el buzón de la web, o en el libro de visitas.

    Hay que decir, aunque sea obvio, que los contenidos son responsabilidad exclusiva de su autor, y por tanto no somos quienes para alterarlos en lo más mínimo, pero si nos reservamos el derecho de no publicar lo que a nuestro juicio se salga del tema de esta web, sea contrario a nuestra holgada forma de ver las cosas, o aquello que, técnicamente hablando, seamos incapaces se encajar con los recursos informáticos que manejamos.

    Tras esta breve e inevitable aclaración, vamos a lo práctico indicando qué requisitos técnicos han de cumplir los contenidos que aportéis para que encajen con facilidad en este sitio.

    Como sabéis las páginas están preparadas para una visión óptima a la resolución de 800x600. Esto nos deja una superficie 'útil' de página de 770 puntos de ancho por 570 puntos de alto, descontadas en ambos casos las barras de desplazamiento.

    Contamos con un servidor que ADMITE CGI's, por lo que puedes incluirlos en las páginas que nos mandes.

    Todos los ficheros que nos envíes han de estar comprimidos en uno solo, de formato ZIP o compatible, de forma que al descomprimirse TODOS se hallen dentro de una carpeta o subdirectorio, y debe contener todos los gráficos y ficheros asociados, además del código HTM correspondiente. Esta carpeta se debe poder renombrar, lo que obliga a incluir los enlaces con 'ubicación relativa'.

    Si tu aportación se hace en otro formato (Documento, texto, grafico, etc.) no garantizamos que el aspecto final en web corresponda a tu idea original, por lo que si lo deseas, debes indicarnos que te enviemos, antes de publicar, una prueba del resultado.

    Si el contenido incluye citas, archivos o imágenes con posible derecho de autor has de asegurarte que tienes permiso para usarlas. En cualquier caso nos reservamos el derecho de excluir aquello que no esté probado que sea público, o que posees derecho de publicar.

    ¿TODO conforme? pues entonces solo falta indicarte a donde nos lo mandas al :  BUZÓN

 
 
 
 

 

 
 

Esto NO es todo, también puedes apuntarte en algunos de nuestros proyectos:

Crear y mantener una sección de QUEDADAS de canales GAY del IRC,
Mantener una sección de CINE en óptica GAY,
Crear y mantener una CRÓNICA LITERARIA, o de escritos GAY,
Realizar la presentación en FLASH,
Crear y mantener una sección de RELATOS en la zona X,
Crear y mantener una sección de DIBUJOS en la zona X,
Cambiar (o establecer) la estética de TODA la web,
Crear y moderar una LISTA de correos,
Crear y moderar la sección de MÚSICA, petarda o/y actual,
Diseñar y difudir de un 'SCRIP' GAY,
Crear y difundir un WEB-CHAT GAY,

 
 

Si crees que puedes aportar algo a cualquiera de ellos, contáctanos.

 
Alojamiento Web