( Cartas, cuadros y leyendas de las Cortes, etapa 4 )
 

Número 4 - 002


Primera de Odysseus - I de Éden,
 a   Mercuchoff  de TT. LL. RR.


Palacio de Summa Felicitas
Ithaca
Principado de Éden

Mi muy querido Mercuchoff:

Me he enterado del gravísimo estado del involuntario autor de mis días. 

S
abed que mi madre, S.A.S la princesa Maria de las Mercedes de Éden se halla postrada de preocupación por las noticias que relatan la enfermedad de su querido Mount Karmel. Esto es terrible. Acordaos de hace tres años. Todo empezó con la enfermedad y muerte de mi madre, ahora viva. Y eso es un problema. Ahora con la resurrección no hay quien se quite a los del Vaticano de encima. Quieren hacer una archidiócesis en Éden y mandar de purpurado al hermano de la del Yermo y de la Vega. Y digo yo que más que de purpurado lo debieran mandar de purpurina. 

Bien sabéis que me gustaría visitar a mi padre y conocerle, pero me es imposible. Sabed que estoy tomando en ESDAS (Escuela Superior de Altezas Serenísimas) un Curso de Gestión de Principados. De todas maneras, por favor, os adjunto ciertos capitales para que preveáis de la mejor manera posible el sustento y el bienestar del de Mount-Karmel

Por cierto, que el Principado ya esta reconstruido del todo. Aquí os espera, para vuestra visita, el palacete que nunca estrenasteis. Así que ya tardáis. 

Un cordial abrazo 

Odysseus I 
Príncipe de Éden 

arriba

Alojamiento Web