( Cartas, cuadros y leyendas de las Cortes, etapa 4 )
 

Número 4 - 017


ÓBITO EN LAS LETRAS BARCELONESAS

LUTO EN LAS PUBLICACIONES DE LA CIUDAD CONDAL


 

Muelles de Barcelona, 13 de octubre

 

Hallada brutalmente mutilada la prestigiosa y elegantisísima reportera de la pomposa alta sociedad barcelonesa Papula Pestis.

 

A las 23:00 de la noche del 13 de octubre los cuerpos de seguridad del muelle de embarque de los exclusivos cruceros propiedad del popular Dom Joseph de Cruixers y Bateles hallaron el cuerpo sin vida de la conocida reportera de sociedad Papula Pestis.

 

El resultado del examen hecho por la autoridad dio a comprender que se había cometido allí hacía pocas horas un brutal asesinato con las circunstancias más atroces que puedan imaginarse. En efecto, encontrándose en el frío suelo del muelle y enteramente desnudo el cuerpo de Papula Pestis y encima de unos toneles todas sus entrañas que habían sido arrancadas por completo, apareciendo la cavidad torácica y abdominal vacías del todo. La nariz de la víctima estaba cortada, lo propio que ambos senos, los cuales se veían también colocados encima de un tonel. El cuerpo y la zona del crimen estaban completamente cubiertos de sangre y la escena en conjunto dejó horrorizados aún a los mismos individuos de policía que habían visto ya multitud de mujeres anteriormente asesinadas.

 

Todo demostraba haber sido efectuado el crimen con la mayor celeridad y destreza, no apareciendo rastro ni indicio alguno que permitiese seguir la pista del asesino y notándose varias circunstancias más que misteriosas que por motivos de seguridad en la investigación se han mantenido en absoluto secreto.

 

 

(nota de los redactores, ex-esclavos de Papula Pestis: tal como vivió la arpía murió la joía.... ella descuartizaba a sus entrevistados...y quien a fuego mata...a fuego muere. Dios la acoja en su seno como bien se merece ella....y que alguien se apiade de Dios.)


 
Alojamiento Web