( Cartas, cuadros y leyendas de las Cortes, etapa 4 )
 

GOTA       Misivas - 1     Misivas - 2   Misivas - 3    Menú  
Número 4 - 062


Primera    De   Seritina de La Bella Easo y Chanel
a  S.M.A.S. Yorelia de Winter y Manzanares,
Marquesa del férreo camino


Querida Yorelia de Winter,


Me produce enorme gozo y satisfacción, lo cual no se debe confundir con actos reprobables de deseo carnal, saber que tu periplo por tierras nórdicas te esta causando tamaño placer solo equiparable al embriagador olor corporal de los especimenes masculinos de los que has disfrutado según me han mostrado tus apuntes postales.

Mientras tu piel es acariciada por un perenne sol diurno y nocturno durante estos días veraniegos yo por mi parte me doy interminables paseos con mi sombrilla de encaje por el marco incomparable de la playa de la Concha a la par que renuevo mi guardarropa en estos días en los que hasta "las nannis" (ese término tan castizo, verdad?) se afanan por cambiarse las enaguas ahora que pueden permitírselo sus aciagos salarios. Yo como bien sabes vengo de una familia acomodada que nunca le ha preocupado las cuestiones monetarias gracias a la herencia dejada por mi anciana tia-abuela,...pero eso es otra historia.

Me agradeces noble dama mi dadivosa actitud al acompañar tus pasos por mi tierra pero soy yo quien esta tremendamente recompensada al tener tu presencia en mi bella ciudad...creo que por fin puedo pensar que estas visitas no serán las únicas sino las primeras.

Me despido sin mas dilación dándote muchos recuerdos y besos para tu querida amiga y por supuesto muchos saludos e igualmente báculos para tus sonrosadas mejillas.

Hasta pronto desde la ciudad de San Sebastián


Seritina de la Bella Easo y Chanel

 

Alojamiento Web