( Cartas, cuadros y leyendas de las Cortes, etapa 4 )
 

GOTA       Misivas - 1     Misivas - 2   Misivas - 3    Menú  
Número 4 - 064


Cuarta   de   Millenia de Gotolight y Brioches,
Señora de la Bella Easo y Marquesita del Bollo

a   S.M.A.S.  Yorelia de Winter,
Marquesa del Férreo Camino


          

Zoológica Yorelia de Winter.

Te envío misiva de carácter extraoficial porque estoy algo preocupada por mi apuesto y radical hasta la médula hermanastro, Neolife de Gotolight. Anda algo obtuso y no sé qué está haciendo con la luz, pues percibo en la fuerza de Brioches como si se apagara y encendiera sin pausa ni ritmo estable. Vamos, como el corazón de un potro salvaje.

Tú que tienes trato con él, ruego te acerques al trono (pues fue nombrado dictador de algún parlamento) a dialogar con el mejor humor posible. La última que le recomendé aireara los trapos sucios que le asfixian el alma casi me encierra en una torre para que no vuelva a jugar con religiones inconvenientes. Y ya sabes tú lo que a mí me gusta jugar... sin perder.

De todas maneras confío en que vuelva a perder el rumbo, como siempre, y me trate tan mal como siempre, es decir, bien.

Oh, Yorelia, tiempos aciagos acaecen en el seno de nuestra familia. Hemos tenido que donar alegremente un montón de oro sin marcar para recuperar un palacio; mi otro hermano, el iluminado, insiste en tener experiencias cercanas a la muerte en carruaje; los judíos siguen apostados en los límites de mis tierras esperando cobrarse alguna cabeza; y... podría seguir contándote, pero prefiero coincidir con vos en alguna festividad santa y cotillear en los oficios. Dentro de poco creo que se celebra San Passport, patrón de los abstemios inocentes. Hagamos lo imposible por celebrarlo juntas.

Te dejo con estas noticias, por el momento, tu queridísima amiga inquieta,

Millenia de Gotolight y Brioches
Señorita de la Bella Easo y Marquesita del Bollo

Vascongadas

 

| HOME | CHAT | MUSEO | VISITAS | CANALES | ZONA X | MAPA |

Alojamiento Web