MISIVAS DE LA CORTE  (24)

Al menú de la Corte

1ª  de S.M.A.S  Doña Yorelia de Winter, Marquesa del Férreo Camino
  a: 
LA CORTE

Queridos cortesanos, os envío esta misiva para tratar de poner orden en la vida de nuestra querida Manuela de Montespán. 

Como no os habrá sido ajeno, Manuela está de un descocado que desborda. ¡¡¡ Esas fotos!!!  ¡¡ con esos vestidos!! Bien es verdad que glamour no le falta, pero los veo demasiado poco escotados, faldas demasiado largas..... y eso no se puede permitir en una corte como la nuestra, de talante tan liberal.

Últimamente no la veo yo muy en su sitio, y bien pudisteis comprobarlo en la celebración del feliz aniversario de su alumbramiento a este mundo gris y sombrío, al que trajo su luz. Una celebración de cuatro jornadas, como si de una boda gitana se tratara, quedó corto y deslucido. 

Creo que Manuela está mas por los varones que recibe en palacio que por La Corte. Además, desde que tiene varón habitual, está más suya, más en su mundo, no sé como decirlo. Y como en palacio no nos deja entrar (menos mal que su secretario Victor1 nos prestó sus salones para la celebración), -celebración que me resultó extraña, pues hasta la pareja de cómicos que nos trajeron, apodadas Las Enanas, aguantaron el tipo inusualmente contra toda forma de cachondeo (muy loable el mas pequeño de los dos), no sé que se cuece allí. 

Lo más aconsejable, creo yo, es sugerirle sin decirle, insinuar sin nombrar, no sea que se nos ponga farruca y encima la tengamos que abofetear para que entre en razón, y eso si que no. En fin, queridos/as amigos/as, estemos por la labor de vigilar que ningún paparazzi ronde el Palacio de La Buena Mesa mientras Manuela se aviene a mejor estar, pues no podemos tolerar que siga dejándose hacer fotos en semejantes poses y convertirse en carnaza de Tómbola, pues todos iríamos detrás y nuestros palacetes serían objeto de las páginas del “Hola” dejando al descubierto todos los lujos de los que gozamos y que no conviene que la plebe vea. 

Esperando una pronta vuelta de Manuela a la realidad, se despide de vosotros


Yorelia de Winter, Marquesa del Férreo Camino.
Mandergay 

arriba        Al menú de Las Cortes

Alojamiento Web