ZORRÁGAPE
Celebrado el día 22 de Enero del año 2000
PARTE -1, Presentación


Asistieron:  Victor1, Consorte, Davis, Trull, Neme_, Odysseus, Axioma, Mercucho, Gorgon,  Joan1, Protos, Olufsen, Diablillo y Caliente.
Pioneer
al final de la cena, y Singer en banda sonora

Escribo sin autorización, ni pólizas que avalen mi escrito, asumo que esta crónica se llame apócrifa, para no desvelar mi musa, que altos cuidados otorga y precisa, y a quien no convienen sobresaltos de fama, ni críticas.
Reedito estas hojas, tras momentos de imprecisión, motivados sin duda por que el relato en tercera persona parecía exculparme de los acontecimientos, cayendo en la misma crueldad que aquí se critica pero saliendo de rositas. No era esta la intención, ya que además de ser tan culpable como todos, en según que casos, el que más.

Aunque corrosiva y cruel que será esta crónica, no obsta para que transcriba literalmente la habitual acogida de la admirada Lala Gartha


 Nunca bien ponderada pandilla de ociosas:

Ponderar = pesar, medir (Ma. Moliner).

Hago esta leve referencia a vuestros kilitos, porque esa incipiente afición vuestra al viboril zorragapeo os va a llevar al más detestable e indeseado sobrepeso. Bien es verdad, que dado que casi todas vosotras habéis superado con creces la edad de merecer, es natural que vuestros freudianos instintos oralones os conduzcan por la senda de la sublimación hacia terrenos menos resbaladizos y más gratificantes.    ¿Dónde quedaron aquellos tiempos en que sin necesidad de pagar erais capaces de conseguir lo mejor del “menú” repetidas veces en una sola noche? ¡OH témpora, oh mores!

Hacéis bien, cuando una pasa ya de los ...titantos (Protos, cariño, tranquilo, aún estás muy guapo para tu edad ¿No es así Olufsen?) ¿qué mas da sacrificar parte del encanto físico que nos hizo triunfar en otros tiempos en aras del goce que nos proporciona una buena mesa; máxime si éste viene de la mano de victor1 y Consorte de quienes no se puede decir nada que no se haya dicho ya (interpretadlo como queráis).

Tengo entendido, por algún comentario hecho al desgaire y con toda la mala leche de que es capaz QeReLLe, que nuestra lorzosa más ilustre, Odysseus, ha conseguido engañar a un mortal para que le ponga la mano encima y esta vez sin ánimo de golpearla como suele ser lo habitual. Axioma, no creas nada de lo que estas envidiosas faltas de riego (hace tiempo que no les riegan el Jardí) puedan decir de tu costilla. Es todo fruto de ser descendientes directas de las hermanastras de Cenicienta. Ten muchísimo cuidado con esa pequeña donostiarra trasplantada. La neme_ es callada por naturaleza, pero todo su silencio no es mas que una muestra de que está destilando veneno que usará más tarde en tu contra. Procura no caerle simpático, te pondrá verde de igual manera.

Davis, cariño, me han dicho que la última vez tuviste problemas de sincronía con las luces de no sé que sitio. Procura que hoy no se repita. No te lo perdonarían jamás.

Ardo en deseos de leer la crónica para saber qué cosa se pondrá al cuello esta vez joan1. Este hombre no deja de sorprenderme. Ahí radica su éxito con los hombres. Jodéos, que el puede lo que al resto le está vedado.

Mercucho, ¿has conseguido que te acompañe CALIENTE? Pues átalo en corto. Que no me entere yo de que se le va la mano y pone inquieto a uno que yo me sé.

Es de esperar que en este Zorrágape también esté presente el zorrito de Skyfox, alumno aventajado de Houdini en el arte del escapismo y las desapariciones. Cielo, lo tuyo tiene mérito. Tendrás que darnos unas clases para aprender a despedirnos a la francesa y que no te abronquen al día siguiente.

Sé que no es el mejor momento para hablar de enfermedades, pero TRULL ha contraído una rara afección cutánea por la cual todo aquel que le toque se quedará sin cojones. Avisados estáis.

Disfrutad de la magia de la noche y tened en el recuerdo a todos aquellos que sin estar ahí os llevamos en el corazón.

 

Vuestra y de todos los que la paguen:

Lala Gartha.


Cubierto el habitual y placentero trámite de la lectura de Lala prosigo el relato de los deleznables, en su mayor parte, hechos y dichos del zorrágape, que ofreció brillantes momentos y cosas buenas y substanciosas, como el :

MENÚ
Crema de calabaza
Pastelitos de puerro
Calçots rebozados con LA salsa del Chef
LAS croquetas del Chef
Segundo, a elegir, entre Confit de pato o Lenguado
"Postre de Protos"

Pero lo cierto es que, en su conjunto, debe ser clasificado XXX, por su alto contenido ..... de violencia y crueldad innecesaria.
Sí, ese tipo de crueldad que repele y mortifica, pero que llegada esta circunstancia --no me constan otras-- practicamos con toda naturalidad y luciendo la mayor de nuestras sonrisas.

Advertidos quedáis pues, de lo aquí se relata, no pidáis después daños y perjuicios si afecta vuestra lucidez mental o a la opinión que teníais de la humanidad, y de los componentes casi humanos que aquí se retratan.
En descargo de vuestras conciencias he de repetir lo evidente: no todos los humanos son como aquí se muestran, ni siquiera los retratados somos así siempre, pues hay quién ha descrito momentos bondadosos de estos mismos protagonistas.

Parte-1
(arriba)

Parte-2
Las
Intenciones

Parte-3
Cómo
fue

No aguanto más,
Prefiero dormir
Tranquilo

FOTOS

Otras
opiniones

 

| HOME | CHAT | MUSEO | VISITAS | CANALES | ZONA X | MAPA |

Alojamiento Web